1. Objeto y Titularidad

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Contratación de la página web www.luxortec.com, y de todos sus sub-dominios.

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, se informa de que el dominio www.luxortec.com es titularidad de LUXOR TECHNOLOGIES, S.L., con C.I.F. B-64708415, y domicilio social en calle Calle Diputació 238, Ático 1º, 08007 en Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 40.163 de la sección general del libro de Sociedades, folio 0088, hoja número 362479, inscripción 1ª, (en lo sucesivo “Luxor Technologies”).

El acceso a determinados contenidos a través de esta página web, o la contratación de ciertos servicios y productos puede estar sometido, además, a ciertas condiciones particulares propias que, en cada caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones generales. El usuario o cliente deberá leer atentamente también dichas condiciones particulares, a las que quedará igualmente sujeto por el acceso o contratación de los mismos. Además, ciertos productos, servicios, contenidos y/o herramientas estarán sujetos igualmente a los términos y condiciones recogidos en los correspondientes Acuerdos de Licencia de Uso, que deberán ser consultados, y podrán ser impresos y almacenados por el usuario o cliente al inicio del proceso de contratación.

Tanto la navegación por las páginas del dominio www.luxortec.com y de sus sub-dominios, como la contratación de cualquier servicio o la compra de cualquier producto, suponen la atribución de la condición de usuario o cliente y la aceptación plena, y sin reservas de ningún tipo, de todas y cada una de las condiciones generales de uso y de las condiciones generales de contratación de esta web, así como a las condiciones particulares aplicables, en su caso, en la versión publicada en el momento en que se acceda a la misma.

Luxor Technologies se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, como estime conveniente, y sin previo aviso, su página web y todos sus contenidos, incluyendo sus servicios y productos, y las condiciones generales y particulares de uso y de contratación, para implementarlos, adecuarlos a la legislación vigente aplicable en cada momento, a su interpretación por la jurisprudencia y a los usos y costumbres y prácticas habituales en el mercado, así como para mejorar su funcionalidad. Por ello, el cliente o usuario deberá proceder a la revisión y comprobación de las condiciones generales y particulares, en su caso, de uso y de contratación en cada una de las ocasiones en que acceda a la web, siendo de su exclusiva responsabilidad cuanto resulte de no hacerlo, y, aún cuando no lo hiciera, el cliente o usuario estará aceptando dichas condiciones de uso y de contratación por el mero acceso y uso de la web.

2. Información suministrada en la Web

Si en algún momento, y por causas ajenas a la voluntad de Luxor Technologies, se produjera algún error en la información contenida en la web, se procedería a su corrección a la mayor brevedad. De existir algún error tipográfico o de otro tipo, en alguno de los precios o de las características de servicios y de productos mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de contratación basada en dicho error, se le comunicará dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su contratación sin ningún coste.

Luxor Technologies no es responsable, ni directa ni indirectamente, de ninguna de las informaciones de los productos que comercializa, ni de los servicios que no provee de manera directa, y que sean procedentes de terceros, fabricantes, distribuidores o proveedores. Dicha responsabilidad corresponde, en todo momento, a dichos terceros, fabricantes, distribuidores o proveedores.

3. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos publicados en la web y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Luxor Technologies o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni que se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de uso, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Luxor Technologies o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido el uso de la página web de Luxor Technologies con fines comerciales o mercantiles, y su contenido no se podrá usar, alterar, explotar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente, ni ceder.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines comerciales o mercantiles en páginas web ajenas a Luxortec.com, que permitan el acceso a nuestra web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación, ni responsabilidad de ningún tipo por parte de Luxor Technologies de sus contenidos o servicios.

4. Responsabilidad de Luxor Technologies

Los servicios y productos presentados en la web cumplen y son conformes con la legislación española. La responsabilidad de Luxor Technologies no puede invocarse en el caso de servicios, productos, contenidos y/o herramientas no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados, o en los que puedan ser utilizados por pedido del cliente, siendo de la exclusiva responsabilidad de dicho cliente verificar la legalidad y adecuación a la normativa del país al que se envíen o provean los productos o los servicios, tanto de los mismos, como de su propia importación, en su caso, a dicho país.

Luxor Technologies no controla, ni es responsable de la utilización que los usuarios hacen de la web. En particular, Luxor Technologies no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen la web de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. El usuario o cliente será responsable de todo efecto directo o indirecto que, por el uso que haga de la web se derive, incluyendo, de forma meramente enunciativa y en ningún caso limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, obligándose el usuario a mantener indemne a Luxor Technologies por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos y/o efectos.

Luxor Technologies no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el acceso o funcionamiento operativo de esta web ni en los aparatos y equipos informáticos de los clientes o usuarios, motivadas por causas ajenas a Luxor Technologies o que escapan a su control, que impidan o retrasen la prestación de los servicios, la compra y/o descarga de productos, o la navegación por la web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Luxor Technologies, debidas al cliente o usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor o que escapen del control de Luxor Technologies, incluyendo cualesquiera daños o perjuicios que pudiesen causar al usuario o cliente cualesquiera productos que sean propiedad de terceros.

Luxor Technologies no se hace responsable, y el usuario o cliente exonera expresamente a Luxor Technologies, de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad en la adquisición o descarga de productos, contenidos y/o herramientas, y/o en la prestación de los servicios, motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control de dicha compañía (Luxor Technologies).

Luxor Technologies no se hace responsable por la utilización que el cliente o usuario haga de los servicios y productos, contenidos y/o herramientas de la web, ni de sus contraseñas, ni de cualquier otro material de la web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

5. Obligaciones de Clientes y Usuarios

El acceso a la página web de Luxor Technologies es gratuito sin perjuicio de que la contratación de la compra de productos y de la prestación de servicios, o, en su caso, de contenidos y/o herramientas que dicha compañía ofrece esté sujeto a los precios estipulados en las condiciones particulares de cada uno de ellos, a cuyo pago quedará obligado el cliente que los contrate, debiendo abonar igualmente los demás cargos que se especifiquen en cada caso (impuestos, gastos adicionales, etc.).

Con carácter general el usuario o cliente se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, de las condiciones particulares aplicables en cada caso y a cumplir y obrar siempre de conformidad a la ley, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar su normal funcionamiento, los bienes, servicios, productos, contenidos y/o herramientas y cualesquiera derechos de Luxor Technologies, sus proveedores, el resto de usuarios, o, en general, de cualquier tercero.

Queda prohibido el acceso y uso de la web portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. Sin embargo, se informa de que Luxor Technologies no puede controlar, ni comprobar la veracidad y exactitud de los datos proporcionados por el usuario o cliente y, por tanto, no puede constatar su edad, y, por ello, Luxor Technologies no se responsabiliza de la falta de veracidad o inexactitud de dichos datos, ni de las consecuencias que pudieran derivarse de la violación de esta prohibición sin su conocimiento.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a lo señalado en el párrafo anterior de este apartado, el usuario o cliente se obliga a:

a) proporcionar información veraz y exacta sobre sus datos y mantenerlos actualizados.

b) guardar diligentemente el nombre de usuario y la contraseña que le sea facilitada por Luxor Technologies, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

c) no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la web de Luxor Technologies, y no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes no solicitados, con fines comerciales, o con cualquier otro fin, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

d) no introducir, almacenar o difundir mediante la web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la web, sobrecargarla, o alterar su funcionamiento, o el de cualquiera de los servicios, productos, contenidos y/o herramientas, equipos, sistemas o redes de Luxor Technologies, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Luxor Technologies o en general de cualquier tercero, ni destruir, alterar, manipular, ni inutilizar o de ninguna manera dañar los datos, informaciones, programas, dispositivos de protección o sistemas de seguridad o documentos electrónicos de Luxor Technologies, sus proveedores o terceros.

f) no introducir, almacenar, difundir ni de cualquier manera utilizar, ni aprovechar la página web, los servicios, productos, contenidos y/o herramientas que se ponen a su disposición por Luxor Technologies de manera que se infrinjan o vulneren derechos ajenos de cualquier tipo, de propiedad intelectual, industrial o se revelen secretos empresariales ajenos, de Luxor Technologies o de terceros o se lesionen bienes, intereses o derechos ajenos, de Luxor Technologies o de terceros.

El usuario asume la responsabilidad exclusiva por cualesquiera daños y perjuicios que causara a Luxor Technologies, o a terceros, derivados o consecuencia del uso por dicho usuario de cualquier producto, servicio, contenido y/o herramienta facilitado a través de la página, o por cualquier, exonerando expresamente a Luxor Technologies de cualquier responsabilidad que pudiera serle imputada y obligándose el usuario a mantener indemne a Luxor Technologies por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos y/o efectos, incluyendo la asunción y responsabilidad del usuario por todos los gastos, costas y en su caso indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos judiciales motivados por el incumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones y en la normativa aplicable.

Con el fin de velar por el cumplimiento de las presentes condiciones y de la legislación vigente, Luxor Technologies podrá:

a) realizar actividades de supervisión y control por medio de sus administradores con respeto en todo caso del secreto de las comunicaciones y la privacidad del usuario.

b) interrumpir temporalmente el servicio sin preaviso y en cualquier momento por razones técnicas o legales.

c) modificar las condiciones de prestación de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas, cuando lo estime conveniente por razones técnicas, legales o de otro tipo.

d) modificar el contenido de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas que integran el contenido de la web, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime, reservándose asimismo el derecho a denegar, o no conceder, sin necesidad de dar previo aviso, el acceso a los servicios, productos, contenidos y/o herramientas, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en las presentes condiciones o en la legislación vigente.

e) suprimir o retirar de los distintos servicios, productos, contenidos y/o herramientas ofrecidos a través de la página web toda la información que pudiera ser contraria a la legislación vigente, o que, a su criterio, pudiera resultar ofensiva o atentar contra derechos de la compañía o de terceros.

f) comunicar a los órganos competentes las conductas, actividades o datos que estime pudieran resultar contrarios a la legislación vigente de que tenga conocimiento.

6. Privacidad

6.1 Privacidad y Confidencialidad

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la Ley Orgánica 15/1999, Luxor Technologies informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por, y bajo la responsabilidad y titularidad de Luxor Technologies S.L. con los datos obtenidos de sus usuarios y clientes a través de la web www.luxortec.com.

La finalidad de dicho fichero es gestionar y mantener la relación contractual de los clientes con Luxor Technologies, y, también, en el caso de usuarios y clientes, la realización de actividades de información y de promoción y publicidad, propias o de terceros, en su caso.

Luxor Technologies se compromete a no ceder los datos de sus usuarios o clientes para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso por los mismos.

Luxor Technologies se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.

Luxor Technologies le informa de que podrá oponerse, manifestando su negativa, a que sus datos sean utilizados para enviarle información, promoción y publicidad, o para darse de baja de este tipo de comunicaciones siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestros correos electrónicos, o bien comunicándolo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info (@) luxortec.com, o a la siguiente dirección por correo postal: Calle Diputació 238, Ático 1º, 08007, Barcelona, España.

De otra manera, el suministro y envío de sus datos por el usuario o cliente a Luxor Technologies supone su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser utilizados para los fines señalados.

El usuario o cliente puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info (@) luxortec.com, o a la siguiente dirección por correo postal: Calle Diputació 238, Ático 1º, 08007, Barcelona, España.

Si los datos suministrados están asociados a una contratación de compra de productos, contenidos y/o herramientas, o de prestación de servicios, se informa al cliente o usuario de que:

  1. sus datos podrían ser comunicados a entidades bancarias para el pago mediante tarjeta; a la Oficina de Consumidores y Usuarios, en caso de existir alguna reclamación y a fabricantes, servicios técnicos y/o mayoristas en relación con garantías y reparaciones.
  2. que la legislación española impone la obligación de conservarlos durante un periodo mínimo de seis (6) años, razón por la cual no podrán ser borrados ni rectificados aunque así se solicite, aunque sí dejarán de ser utilizados para otros fines.

Asimismo, y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, el cliente queda informado de que Luxor Technologies podrá utilizar las direcciones de correo electrónico facilitadas, para informarle de novedades comerciales, ofertas promocionales y para enviarle publicidad.

Luxor Technologies informa al cliente de que podrá oponerse, manifestando su negativa a que sus datos sean utilizados para enviarle información, promoción y publicidad, o para darse de baja de este tipo de comunicaciones siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestros correos electrónicos, o bien comunicándolo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info (@) luxortec.com, o a la siguiente dirección por correo postal: Calle Diputació 238, Ático 1º, 08007, Barcelona, España.

De otra manera, el suministro y envío de sus datos por el usuario o cliente a Luxor Technologies supone su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser utilizados para los fines señalados.

6.2 Cookies

Nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que se deposita en el equipo del usuario o cliente para simplificar la navegación en la web de Luxor Technologies, único legitimado, junto con el propio usuario o cliente para su lectura.

El usuario o cliente puede impedir la generación de cookies o borrarlas mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, aunque, en ese caso, la navegación podría resultar más lenta.

6.2.1 Cookies utilizadas

Google Analytics: Nuestro sitio utiliza Google Analytics en el sitio web para poder obtener una estadística de la utilización del mismo.

Comentarios: Nuestro sitio web utiliza cookies para recordar e identificar a los autores de comentarios.

6.3 Protección de Menores

Luxor Technologies no responde de aquellos datos de menores que le hubieran sido facilitados sin el consentimiento de los padres o tutores, sin conocimiento por Luxor Technologies de tal hecho.

7. Contratación y Pedidos

Para contratar con Luxor Technologies la adquisición de algún producto o herramienta, o la prestación de algún servicio deberá conectarse a www.Luxortec.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Tras el registro, y para proceder a la compra de productos o encargo de servicios, el usuario o cliente deberá seguir las indicaciones e instrucciones que aparezcan en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validándolo.

La validación del contrato o pedido por parte del cliente supone expresamente su conocimiento y su aceptación de estas condiciones generales, así como de las condiciones particulares que rijan en su caso a cada producto, como parte del contrato entre el cliente y Luxor Technologies y aplicables al mismo. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Luxor Technologies constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Luxor Technologies y sus clientes. Luxor Technologies archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de Luxor Technologies remitirá al cliente, por e-mail, un comprobante de la compra. Si el cliente no estuviera conforme con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

9. Derecho de Desistimiento y Devolución del Precio

Únicamente para el caso de que fuera un consumidor final, y de conformidad con los artículos 68 y 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispone de un plazo máximo de siete (7) días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución de su compra.

Se informa, sin embargo, de que quedan exceptuados de esta posibilidad, es decir, del ejercicio del derecho de desistimiento y devolución del producto o servicio, aquellos contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente según lo establecido en el artículo 102 del citado Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La devolución del precio en los casos en que proceda se realizará en la misma forma de pago de la compra en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, una vez que se haya podido proceder por Luxor Technologies a verificar el estado del producto devuelto y que está en perfectas condiciones.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

Lo dispuesto en este apartado no será de aplicación a las empresas o profesionales que contraten para incorporar el producto a sus procesos productivos, siendo de aplicación exclusiva a los clientes que sean consumidores finales.

10. Garantía de los Productos

El plazo de garantía es de en ningún caso inferior a seis (6) meses desde la entrega Disposición Adicional Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Luxor Technologies se reserva el derecho a efectuar a través de su personal cualificado/solicitar a un servicio técnico oficial del fabricante del producto, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

11. Idioma

Todas las informaciones contractuales presentes en la web de Luxor Technologies se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

12. Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente

Los contratos realizados a través de esta página web entre Luxor Technologies y sus clientes, así como cualquier cuestión que se suscite en relación con estas condiciones y con el uso de la web, están sometidos a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, o de las condiciones particulares aplicables en cada caso, serán competentes en todo caso los Juzgados y Tribunales de España, según disponga la normativa legal en materia de jurisdicción competente, que, en caso de consumidores finales, atiende al lugar del cumplimiento de la obligación o al domicilio de la parte compradora.

En el caso de que el usuario o cliente tenga su domicilio o residencia habitual en país distinto a España, o si el usuario o cliente fuera una empresa o profesional que actúe en el marco de su actividad empresarial o empresarial, ambas partes en el contrato se someten, con expresa renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, España.