Un soporte técnico al servicio de tu tranquilidad


Servicio de soporte técnico

¿Necesitas una solución inmediata? ¿Atención profesional? ¿Hablar con un responsable directo?
Nuestro servicio técnico se hace cargo de tus necesidades y resuelve cualquier consulta en un tiempo mínimo asegurando el buen servicio ininterrumpido en el contact center.

No vendemos productos sino servicios personalizados: no tendrás que conformarte con una atención postventa, porque lo que nos importa es “el durante”, una atención continua durante todo el tiempo que utilices nuestras soluciones. Nos comprometemos no sólo a que funcionen sino a ofrecerte toda la información que precises en el momento en que la precises.

Ninguna duda es superflua. Estamos tranquilos sólo si tú lo estás, porque sabemos que es la única manera de ofrecer calidad a tu cliente.
Somos especialistas en gestión de telecomunicaciones y podemos respaldarte en tu tarea, adelantándonos a lo que esperas no sólo de nuestros programas sino también de nosotros.

Soporte técnico
Soporte técnico de Luxor Technologies

¿Cómo evitamos interrupciones en tu gestión?

El soporte técnico de Luxor Technologies garantiza un punto único de contacto para asegurar la restauración del servicio lo antes posible y que tu compañía no pierda tiempos innecesarios en la resolución de pequeños conflictos. Una acumulación de pequeños tiempos es demasiado cuando se trata de cumplir los objetivos corporativos en un entorno cambiante y exigente como el de la comunicación.

Ante cualquier problema, nuestros especialistas buscarán la causa y te guiarán hasta llegar a la mejor resolución según las prioridades de tu compañía, porque hemos establecido manuales de buenas prácticas para cada tipo de negocio y atendemos a la situación particular de la empresa para que tú puedas seguir centrado en tus objetivos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cada cliente es único y por eso nuestros servicios son siempre personalizados.

De forma proactiva, nuestros profesionales te ofrecerán actualizaciones, mejoras, las últimas versiones de los productos contratados y todo aquello que sirva para añadir eficacia y eficiencia a tus comunicaciones.

Contáctanos ya y nos tendrás a tu disposición. Tus consultas y peticiones particulares nos hacen crecer y añaden valor a nuestros productos. Estamos aquí, y ahora.