CTI


Luxor CTI: las acciones de Recursos Humanos y de Sistemas Informáticos, coordinadas

Aumenta tu rendimiento y productividad

El CTI (Computer Telephony Integration)  es un software que incrementa el rendimiento del contact center gestionando informáticamente todas las llamadas salientes y entrantes. Aplica criterios lógicos para la marcación, o procesos de llamada, adaptándose a la estructura de negocio concreta que tenga tu compañía.

Innovaciones en CTI
CTI de Luxor Technologíes

El CTI permite planificar una campaña decidiendo número de agentes y extensiones, colas, perfiles, listas, objetivos… Todos los elementos que constituyen la base tecnológica del trabajo de atención al cliente.
La automarcación predictiva, orientada a los objetivos de tu empresa, también te ayuda a gestionar listas y reglas de transición entre números de teléfono, en el caso de listas programables externamente.

Pregúntanos lo que necesites, los profesionales de Luxor Technologies te asesorarán sobre todo lo relacionado con el CTI, desde la decisión de usar teléfonos hardware o software, la configuración de los navegadores, las librerías necesarias para la integración en las soluciones ya existentes en tu empresa o la configuración de los algoritmos predictivos y sus reglas.

Aunque se trata de una única solución funcional, el CTI admite distintos tipos de implantación según el cliente: puede ser onsite, virtual multi-site, etc. Como todas nuestras soluciones, se amoldan a la medida de los clientes y constituyen una práctica alternativa a las grandes implantaciones en sedes.

El CTI es una solución tecnológica que controla y optimiza todo el flujo de llamadas del contact center y se adapta a tus herramientas previas, a tu sector y a la extensión y orientación de tu proyecto. Cuéntanos qué necesitas y pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio.