Consultoría


Luxor Technologies y la consultoría de negocios

Asesoramiento a tu medida

La captación de clientes, crucial para el desarrollo sostenido de cualquier empresa, está en crisis. Cada día nuevas ideas y tecnologías luchan por la atención cada vez más fragmentada e inestable del consumidor, lo que lleva a ser más exigentes y a buscar la calidad y la diferenciación, no ya como valor añadido sino como base de cualquier propuesta comercial que busque perdurar.

En Luxor Technologies podemos ayudarte porque llevamos más de veinte años en el mercado y somos expertos en marketing, administración y dirección de empresas, telecomunicaciones y desarrollo de software. Hemos asesorado a cientos de clientes buscando los mejores caminos para su negocio. Conocemos bien en qué situaciones se encuentran cuando se disponen a crearlo de cero, ampliarlo o reinventarlo y queremos poner nuestra experiencia profesional a tu servicio.

Si necesitas crear, reestructurar, modificar o mejorar los procesos en tu compañía, consúltanos. Aquí te contamos por qué decidirte por nosotros, pero pregúntanos directamente cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

Consultoría de Negocios TIC
Consultoría en el desarrollo integral de los centros de contacto

La consultoría, una vía directa para el desarrollo integral del centro de contacto.

Para que el trato con los clientes sea no sólo una forma rápida de solucionar sus problemas sino también un arma de venta y de fidelización, necesitas, además de un software  manejable, una serie de herramientas de marketing que te permitan desarrollar estrategias adaptadas a tus objetivos empresariales.

¿Tu día a día se corresponde con la visión que persigues? ¿Cuáles son tus perspectivas de negocio, tus targets, la filosofía que sostiene el gran edificio que es tu empresa? Si necesitas definir alguno de estos conceptos o adaptar tu trabajo a ellos en una nueva etapa, llámanos y te ponemos fácil la captación de clientes, ofreciéndote:

  • Una estrategia acorde a los recursos disponibles.
  • Un enfoque que maximizará la rentabilidad a través de una sólida estrategia de atracción de nuevos clientes.
  • Las herramientas de software más adecuadas, integradas en la Suite de Luxor Technologies.
  • Pruebas piloto, para ajustar los posibles puntos débiles de la estrategia de captación.
  • Un diseño coherente de sistemas de desarrollo y actualización, para lograr una campaña de marketing personalizada.
  • Herramientas para medir el retorno de la inversión: informes de métricas históricas, análisis comparativos…

Te esperamos.