Luxor Technologies, una empresa tecnológica en expansión


Luxor Technologies nace como proyecto emprendedor respaldado por programas de ayuda de la Generalitat de Catalunya y del programa NEX PIPE de fomento de la competencia y de la internacionalización. Gracias a esta colaboración, el proyecto de Luxor Technolgies cuenta con un equipo de profesionales de la informática y de la gestión de los procesos de expansión internacional que actualmente suma diez personas.

La primera etapa de Luxor Technologies, especializada en soluciones para Contact Centers, marca una trayectoria de crecimiento exponencial.

Luxor Technologies una empresa Tecnologica en expansion
Expansión grafica de Luxor Technologies

Como empresa tecnológica, Luxor Technologies ha logrado captar en su primer año de existencia la atención de un mercado ya maduro, como es el de la contactación telefónica de Call Centers, superando sus objetivos de venta en un 60%. Estas cifras de ventas que se duplican en el segundo año de existencia y así el futuro de Luxor Technologies es prometedor.

Estas óptimas perspectivas de futuro han llevado a las instituciones a depositar su confianza en Luxor Technologies mediante la concesión de ayudas a la exportación que cubren la inversión en gastos de internacionalización en el marco del programa estatal de ayuda a la internacionalización NEX PIPE. Así mismo, el proceso de concesión de ayudas del CDTI está a punto de finalizar, lo que augura un salto cuantitativo para la empresa.

Luxor Technologies es fruto de la asociación de profesionales con amplia experiencia en el sector de Call Centers y un profundo conocimiento de las herramientas de software. Ello ha permitido la creación y desarrollo de una potente herramienta de contactación telefónica que, respondiendo a una demanda existente, ha venido a satisfacer inmediatamente una necesidad existente en las empresas de Call Centers.