I + D + I en Luxor Technologies


La innovación como base del desarrollo

Investigación más desarrollo más innovación (I+D+I)

Para Luxor Technologies, las innovaciones no son un añadido al desarrollo, sino su auténtico motor. Sólo investigando y haciendo pruebas continuas podemos garantizar la calidad de nuestras soluciones. Y cuando nuestros clientes las adoptan, su productividad aumenta y tienen más tiempo y dinero para seguir evolucionando en el camino que se hayan marcado.

 

I+D+I en Luxor Technologies
Investigación más desarrollo más innovación en Luxor Technologies

 

¿En qué soluciones estamos innovando?

Actualmente Luxor Technologies está inmersa en el desarrollo de herramientas completas para la definición, gestión, administración, explotación y monitorización de todos los canales de contacto de una empresa con su cliente.

Innovamos no sólo en nuestros productos sino también en la manera de trabajar. Nuestro campo es el de las herramientas técnicas y tecnológicas que optimizan los centros de interacción con el cliente, también llamados call centers, contact centers, soporte o help desk.

Pero estamos especializados en todas las TIC, tecnologías de la información y la comunicación, y entendemos que el desarrollo pasa no sólo por actualizar hardware o software sino también la relación con los clientes. Un auténtico cambio de paradigma y de modelo de negocio, tan rápidos como los cambios tecnológicos a los que asistimos en el mundo de la comunicación.

Que los clientes se pongan en contacto con las empresas por nuevos canales como las redes sociales, las aplicaciones para móviles, la telefonía IP, etc, no significa sólo más tecnología, sino una relación más estrecha con ellos que exige también más trabajo y responsabilidad que nunca.

En Luxor Technologies asumimos el reto y subimos la apuesta. Inventamos novedades que provocan cambios y estos cambios vuelven a desafiarnos con nuevas preguntas y nuevos horizontes. Es Investigación + Desarrollo + innovación, un ciclo que nunca acaba y nos mantiene siempre un paso por delante.