Luxor Technologies nace como proyecto emprendedor I+D+I respaldado por programas de ayuda de la Generalitat de Catalunya y del programa NEX PIPE. Cuenta con un equipo de profesionales en la gestión de procesos de expansión internacional, que actualmente suma 18 personas.

Nuestras líneas maestras

  • Desarrollo constante de las tecnologías al servicio de las empresas. Las herramientas son para facilitar la vida, no para complicarla: tienen que ser fiables, flexibles y sencillas de implementar y utilizar.
  • Sabemos todo lo que puede ayudarte a mantenerte en contacto con tus clientes. Programación, diseño, marketing, consultoría… ya sea por teléfono, redes sociales, correo electrónico, fax o aplicaciones móviles. Si un canal existe, podemos hacer que lo gestiones sacándole el máximo partido.
  • Todo se puede mejorar: en cuestiones tecnológicas no hay ningún “producto acabado”. Investigamos, testamos, nos reunimos, invitamos a los mejores especialistas y cuando no podemos hacerlo mejor, volvemos a analizarlo.
  • Si tenemos una idea, tenemos que ponerla en práctica. Las ideas nunca están de vacaciones, y el mercado tampoco.
  • El cliente es la prioridad absoluta. Nos ponemos en su lugar, le ofrecemos soporte, información y atención al cien por cien, porque para nosotros es un socio más.
  • Desarrollo sostenible: con transparencia y responsabilidad, midiendo ritmos, costes y asegurándonos de que cada objetivo que nos planteamos se cumple para poder seguir evolucionando.

Equipo directivo

El equipo de Luxor Technologies está orgulloso de presentar a los responsables de este proyecto:

Luis Bayo, CEO

Darío Franco, Director Comercial

Sergi Regal, Director Técnico

Conozca Luxor Technologies y sea el primero en descubrir nuestras soluciones en gestión de contacto para que su compañía se ubique en el lugar que realmente merece.