Nuestros clientes, la mejor carta de presentación


Luxor Technologies ha ayudado a muchas compañías a mejorar sus procesos de contacto aportando eficacia y rentabilidad a bajo coste y manteniendo la calidad.

Nuestros puntos fuertes son la adaptabilidad, la escalabilidad y, sobre todo, la estructura de costes. Así hemos convencido a todo tipo de empresas punteras, que han encontrado una solución personalizada a sus necesidades de gestión multicanal de contactos.

Acquiamedia
Empresa de servicios especializada en entornos WAP y WEB de contenido digital para operadoras de telefonía móvil.

Gráficas AGA
Líderes en sistema de impresión offset a nivel europeo. Especialistas en diseño, impresión, reimpresión y en gran cantidad de servicios relacionados.

Arquinec
Se dedican a aplicar la tecnología en los negocios proporcionando a las empresas una plataforma sólida incluso en los entornos más complejos y cambiantes. Aplicaciones IP, cloud services y en general aportar valor adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Asistentes Virtuales
Crean aplicaciones basadas en el diálogo real para mejorar la calidad de los servicios de atención al cliente y reducir drásticamente los costes.

Banco Pastor
La entidad fundada por el comerciante y banquero Jaime Dalmau Batista. Fiabilidad, solidez y más de 235 años de historia.

Cast Info
Nacida en 1993, provee tecnología de alta calidad y es pionera en la introducción de nuevos métodos y conceptos en tratamiento de la información y de las comunicaciones.

Cetelem
Banco de crédito del grupo bancario francés BNP Paribas, especialista en préstamos personales y líder gracias a su estrategia online.

Confortaria
Empresa española especializada en soluciones de climatización y gestión energética.

Corporación Legal
Se dedican a la recuperación de créditos y fallidos y tienen gran experiencia en los sectores financiero, suministros, telecomunicaciones y seguros. Ofrecen servicios variados, desde la recuperación amistosa de la deuda hasta la reclamación judicial incluyendo la localización, averiguación patrimonial, informes de solvencia, recuperación del impuesto del IVA e incluso compra de carteras fallidas.

CPM
Empresa de servicios dedicada a la planificación, desarrollo e implementación de acciones de marketing promocional, field marketing y marketing telefónico, destinadas a crear, incentivar, mantener o fortalecer las relaciones de sus clientes con sus consumidores y su canal de distribución.

Emprosoft
Se dedican en exclusiva a la gestión del gasto de telecomunicaciones desde hace más de 20 años, con el objetivo de incrementar la eficiencia de las empresas y mejorar sus procesos de control y gestión del gasto en las telecomunicaciones.

Grupo Anaya
El segundo grupo editorial español y el número uno en edición escolar y de referencia.

Indra
Empresa líder en servicios en área tecnológica para los sectores de electrónica, informática y comunicaciones.

Mapfre
Grupo empresarial independiente que desarrolla actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicios en España y otros 44 países. Tiene la red comercial más amplia del seguro español y una de las más grandes del conjunto de las entidades financieras.

Minser Group
Ofrece servicios de call center, organización de eventos, marketing y producción audiovisual.

Técnicas Competitivas
Es una empresa dedicada a productos y servicios de la información y la comunicación, especializada en sanidad, administración pública y sector portuario.

Thales
Son líderes en ingeniería y proyectos de alta tensión, mantenimiento y creación de infraestructuras de telecomunicaciones y de centros tecnológicos.

Universal
Una de las mayores productoras audiovisuales del mundo.

Laboratorios Ysonut
Ofrecen soluciones integrales en nutrición desde hace más de quince años. Su objetivo, aportar soluciones a los desajustes alimentarios de nuestro tiempo, como la obesidad, catalogada recientemente como epidemia mundial por la OMS.

Verti Seguros
Han creado productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes con las máximas garantías de protección y la mejor calidad de servicio.

Estamos orgullosos de formar parte de estos equipos de trabajo y de haber logrado establecer relaciones de confianza con empresas tan preocupadas por la calidad. Consúltanos lo que necesites, tus preguntas nos dan valor y nos hacen crecer.