Ventajas del Software para Contact center


¿Cómo satisfacer las demandas de los clientes que buscan una comunicación constante y esperan soluciones inmediatas a cambio?

El principal objetivo de los directivos que plantean las diferentes vías de comunicación para alcanzar la atención de sus clientes está relacionado con una herramienta clave que permite alcanzar el éxito en el mercado. El software para Call Center resulta fundamental para mantener los clientes en el tiempo, optimizar la labor de los agentes y convertir en rentable las estrategias definidas por los directivos.

El mercado está en una constante actualización con respecto a nuevos canales de comunicación con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes en relación a sus problemas o inquietudes. Incorporar un software para Call Center permite abrir caminos que atraerán clientes que se encuentren dudosos a la hora de brindar su lealtad. Las compañías deben tener la capacidad de conocer un número estimado de la cantidad de llamadas que gestionan para aplicar el software indicado según corresponda.

Software para Telemarketing
software para Call Center

Contar con un software para Call Center dentro de las estrategias establecidas por los máximos directivos de la compañía, permite alcanzar una serie de ventajas con respecto a la competencia. En particular, la herramienta que brinda Luxor Technologies ofrece la posibilidad de prestar un servicio de alta calidad y excelencia, generando ciertas ventajas:

  • Mejoras con respecto a la rentabilidad de la compañía

Los costes serán utilizados en aspectos que realmente son necesarios. Disponer de un software especializado dentro de un Call Center permite la distribución y el uso correcto de los diferentes recursos que tiene la compañía, optimizando las tareas de los agentes al contar con la mejor solución según cada cliente en cuestión.

  • Escalabilidad

La simple adaptación de la herramienta en diferentes plataformas resulta un factor clave para evitar largas transiciones ante periodos de cambios. Para lograr la satisfacción de los clientes es necesaria una gestión efectiva de la escalabilidad en cuanto a los canales de comunicación relacionados a las redes sociales, teniendo en cuenta la búsqueda de respuestas inmediatas a toda hora durante toda la semana. Este tipo de ventaja es un factor determinante para sacar un mayor provecho de la inversión realizada en la inclusión de un software con el objetivo de adecuarse a las demandas del mercado.

  • Reducción de tiempos de espera

Esta ventaja es una de las que más impacta en el cliente. El tiempo implica uno de los tesoros más preciados en una comunicación. La disminución de la espera por una solución exitosa asegura la permanencia del cliente en la compañía y genera un valor agregado en relación a sus comentarios acerca del servicio de atención recibido.

  • Instalación sencilla y de fácil uso

La capacitación de agentes para adquirir el conocimiento necesario en el uso de herramientas de software simplifica su trabajo al ser de simple instalación y adaptación al modelo actual del Call Center.

  • Posibilidad de evolucionar en el mercado

La comunicación no va a detenerse ni desviarse de la curva en ascenso que está viviendo en los últimos años. La aceptación de un software que permita un crecimiento inmediato y modifique de forma positiva las estrategias del Call Center es una variante ideal para marcar una diferencia en relación a la competencia.

Luxor Technologies presenta un gran paquete de Software para Call Center para satisfacer a sus clientes al incluir un Softphone, programas de gestión de llamadas y el seguimiento constante de las comunicaciones. Luxor Contact Suite es una herramienta que ofrece soluciones prácticas y enfoca su objetivo en una gestión positiva de recobro, una atención de excelencia frente a los diferentes clientes y la oportunidad de marcar una diferencia en el negocio de comunicaciones. Los agentes demuestran un desarrollo profesional en ascenso y los clientes se sienten satisfechos al ver cumplidas sus expectativas.

La incorporación de este tipo de herramientas de software permite reducir los costes operativos, mejorar el cumplimiento de las tareas de los agentes y optimizar las estrategias definidas por los directivos, alcanzando de esta manera la esperada satisfacción del cliente. En cada comunicación, el agente aumentará su conocimiento con respecto a su desarrollo profesional y logrará aprovechar aún más el valor que brinda una solución práctica y ágil como lo es un software dentro de un Call Center. Las ventajas permitirán crecer en el negocio y ocupar un lugar de privilegio, que crecerá con la lealtad de un mayor número de clientes en el tiempo.

Publicado en: , por la redacción de Luxor Technologies