Módulo ACD de Luxor Contact Suite


Publicado en: ACD

Los Call Center enfrentan día a día largos listados de teléfonos y correos para contactar, ya sea para promocionar y ofrecer productos a distintos usuarios o para recibir distintas inquietudes de clientes que los contactan para una atención que esperan sea de calidad e integral a sus requerimientos. Frente a estas problemáticas que presentan los Contact Center, Luxor Contact Suite ofrece una solución global para la gestión de la comunicación de su empresa. Gracias a su arquitectura completamente virtual brinda una solución segura.

Dividido en fáciles módulos, este software de acceso libre permite cubrir las necesidades de contactación de PYMES y grandes compañías.

Uno de los módulos es el denominado Automarcador Predictivo (ACD). El ACD es una solución que incrementa exponencialmente el rendimiento de los agentes en la gestión de las campañas.

¿Cómo funciona nuestro ACD?

El Automarcador Predictivo es una solución pensada y desarrollada especialmente para Contact Center, ya que permite automatizar la gestión completa de llamadas entrantes y salientes.

Luxor Technologies ofrece grandes beneficios con el ACD de Luxor Contact Suite: la carga de teléfonos a ser contactados, la realización de llamadas por la combinación de distintas formas (predictiva o progresiva) que dejan que a los agentes solo lleguen las llamadas disponibles, la realización de llamadas simultáneas, la posibilidad de hacer blending, la seguridad de que las llamadas son designadas a un agente y le llegan a ese agente, el control de rellamadas, la obtención de datos asociados a la llamada de manera automática y con su presentación en tiempo real al operador telefónico, la categorización de las llamadas según sus finales (operativos o de contactación) y la posibilidad de ser administrado y monitorizado en tiempo real por los supervisores del área.

Módulo ACD de Luxor Contact Suite Luxor Technologies
ACD de Luxor Contact Suite

Otro beneficio del ACD de Luxor Contact Suite reside en que puede realizar el marcado automático de distintas comunicaciones, gracias a su integración con Bases de Datos de las compañías o con CRM o ERP. El ACD permite así la automarcación de llamadas de voz, mensajes SMS, llamadas de fax y envíos de correo electrónico.

La automarcación determinará el curso de una llamada según el resultado de ésta. Así, ante una llamada exitosa, el ACD derivará la llamada al primer agente disponible que esté asignado a la lista de esa llamada. Ante una llamada que no pudo ser contactada, el ACD programará la rellamada para intentarlo más tarde nuevamente. Ante una llamada a un número que no existe, el ACD resaltará este número y desde el Módulo de Administración, que también ofrece Luxor Contact Suite, podrá identificarse y solucionar el dato erróneo.

Gracias a su desarrollo integral Luxor Contact Suite admite la monitorización y supervización en tiempo real de todo el desarrollo de las llamadas y de la performance de los agentes. Esto permite, por ejemplo, una eficaz distribución de las llamadas salientes, una vez que se sepa a quien es necesario contactar y estén desarrolladas las listas. El Automarcador Predictivo se basa en un algoritmo, diseñado por especialistas, que garantiza la prioridad de las listas y dentro de éstas la prioridad de las colas, jerarquizando los contactos y evitando que se pierdan llamadas.

Publicado en: , por la redacción de Luxor Technologies